Estas sesiones de fotos son diferentes, porque no consisten solo en ir a un sitio y hacer un puñado de poses, sino que
¡es una experiencia!
Estas sesiones de fotos son diferentes, porque no consisten solo en ir a un sitio y hacer un puñado de poses, sino que
¡es una experiencia!
Cuando ves una película, no ves solo imágenes de los protagonistas constantemente, sino también los lugares, los detalles y otras imágenes que te ayudan a sumergirte en la atmósfera y sensaciones de la historia. También ves transiciones, movimiento… Y todas estas cosas son las que me gusta incorporar en mis sesiones, para conseguir fotos que reflejen momentos auténticos y emociones reales, que os hagan revivir el momento cada vez que las miréis. Fotos llenas de movimiento, risas, miradas ¡y mucho amor!
Nos tomaremos nuestro tiempo.
Las sesiones LoveStory duran alrededor de 2 horas. El arte de contar una historia a través de las fotografías, requiere de observación y calma. Se trata de retratar el momento de forma tranquila e íntima, sin prisas ni agobios. Empezamos dando un paseo recorriendo diferentes lugares y os iré lanzando ideas de acciones y gestos que podeis hacer vuestros de la forma en que os salga, simplemente usandolo como una guía para interactuar entre vosotros. Cada pareja es diferente y algunos necesitan de más ayuda, que otros, pero la clave está en que os sintáis cómodos y relajados para poder ser vosotros mismos delante de la cámara y así permitirme capturar vuestra verdadera esencia. Poco a poco iréis fluyendo de forma progresiva y hasta puede que os olvidéis de que estoy ahí. En muchas ocasiones, ¡las mejores fotos son las últimas!
No sentireis que estáis posando.
Si normalmente sois tímidos y no sois de haceros muchas fotos, no os preocupéis, porque no os haré hacer ninguna pose rara ni incómoda. No sentireis como que estáis posando, sino como si estuviérais teniendo una cita romántica por la ciudad con vuestra pareja. Con las indicaciones dinámicas de acciones que os sugeriré, solo tendréis que dejaros llevar y disfrutar del momento con vuestra pareja. Y por supuesto todo lo que sin decíroslo, salga de vosotros mismos hacer, ¡bienvenido será!
En todas las sesiones me esfuerzo mucho para que os sintáis cómodos y en crear un ambiente relajado y de confianza para que estéis a gusto y que solo tengáis que preocuparos de centraros en el momento y en disfrutar el uno del otro.
Aunque las sesiones Lovestory están especialmente diseñadas para parejas, también se pueden adaptar para familias, grupos de amigos o incluso sesiones individuales. ¡Me encanta capturar el amor en todas sus formas y todo el mundo es bienvenido!
Este es el paquete de experiencia más completo. Puede que de entrada, 2 horas de sesión os suene a mucho, pero creedme que se pasa volando y tiene su razón de ser por la manera en que se desarrolla, como os he explicado más arriba. Además de esta forma, dará tiempo a añadir varias localizaciones de la ciudad a la sesión, como por ejemplo Plaza España, Jardines de Murillo, Barrio Santa Cruz, Parque de Maria Luisa, el río… Lo acordaremos con anterioridad a la sesión teniendo en cuenta vuestras preferencias para optimizar el tiempo lo máximo posible.
Mi recomendación para obtener la mejor experiencia, siempre será la sesión completa de 2 horas, pero si queréis dedicar menos tiempo a la sesión, podemos adaptarla a la mitad. En la sesión de 1 hora, tendréis que elegir solo una o dos localizaciones para las fotos, pero igualmente conseguiréis un montón de fotos bonitas y naturales.
Con estas mini sesiones, tendréis que elegir solo una localización donde realizar las fotografías. Aunque tendremos un tiempo muy limitado, intentaremos de igual manera mantener la esencia de las otras sesiones y hacer de la experiencia, un momento agradable y divertido en pareja del que tener un bonito recuerdo.
• Charlaremos sobre donde os gustaría realizarla y cómo organizar el recorrido y distribuir el tiempo.
• Recibiréis una guía de vestuario para ayudaros a elegir la ropa para la sesión. Elegir qué ponerse puede llegar a ser difícil y hay ciertos aspectos clave a tener en cuenta para que las fotos queden lo mejor posible. El vestuario puede cambiar por completo el estilo de la sesión.
• Después de la sesión, recibiréis vuestras fotos entre una y dos semanas después. Dependiendo del momento del año y la cantidad de trabajo de esas fechas. Con algo de suerte, quizás hasta podáis recibirlas incluso antes de una semana; dependerá siempre de la carga de trabajo, pero no os preocupeis, suelo ser bastante rápida y no me gusta haceros esperar mucho tiempo.
• Recibiréis vuestras fotos en una bonita galería online privada, donde podréis descargarlas en alta definición sin marcas de agua. La galería se mantendrá activa durante mínimo un mes desde la sesión. En ocasiones puede quedarse durante algo más de tiempo, pero aseguraos siempre de descargarlas y guardarlas a buen recaudo en vuestros discos duros o en vuestra nube personal antes del mes, por si acaso.
• Las sesiones Lovestory empezarán 2 horas antes del atardecer. Es cuando la luz empieza a bajar y crea una atmósfera mágica para conseguir las mejores imágenes.
• Las sesiones Little Lovestory empezarán entre 1 y 2 horas antes del atardecer.
• Las sesiones Mini empezarán entre 1 y 2 horas antes del atardecer.
*Todas las sesiones pueden también ser reservadas a horas diferentes del día, (siempre previo aviso y dependiendo de la disponibilidad) pero el atardecer siempre será mi recomendación personal para conseguir las mejores fotografías.
*Si queréis evitar multitudes, también podéis reservar una sesión al amanecer por un suplemento de 50€.
Podéis contactarme directamente al +34 630009576 si no os contesto pasadas 24 horas tras enviar el formulario, o si simplemente preferís iniciar la conversación por esta vía.
•Para reservar, será necesario un depósito de 20€ con lo que os reservaré un día y una hora concretas para realizar la sesión. Podéis cancelar o reagendar sin problema, siempre antes de las 24 horas anteriores al inicio de la sesión y buscaremos otro hueco disponible u os devolveré el dinero de la señal si deseáis cancelar. Si canceláis con menos de 24 horas de antelación a la sesión, perderéis vuestro deposito, salvo en casos de fuerza mayor. Si queréis reagendar con menos de 24 horas de antelación, solo será posible sujeto a disponibilidad. Si queréis reagendar con menos de 24 horas de antelación y no existe posibilidad de encontrar otro hueco disponible, podéis asistir a la hora inicialmente acordada o perder el depósito. Por favor, aseguraos de avisarme con más de 24 horas de antelación ante cualquier cambio o imprevisto.
• El resto del pago se efectuará el día de la sesión, a la finalización de la misma.
• Algunas cosas cliché que me gustan: La naturaleza (en todas sus formas), los gatos (también los perros y practicamente todos los animales del mundo, aunque soy mamá de gatos), la musica (mis géneros favoritos son el rock, el pop y el indie), el arte (estudié Bellas Artes, y me apasiona el arte en cada una de sus formas) y por supuesto, viajar (aún no he vuelto de un viaje y ya estoy pensando en el siguiente).