Preguntas Frecuentes

¿Cómo trabajo?

¡FOTOS NATURALES! Quiero capturar vuestros momentos especiales con sencillez, frescura y naturalidad. Inmortalizaré vuestro gran día con un estilo narrativo en el que dejaremos que todo suceda de manera espontánea ante la lente, sin entrometerme, simplemente dedicándome a capturar cada sonrisa y cada mirada. Quiero mezclarme entre la gente y que me veáis como a una invitada más. Para ello intentaremos crear previamente una complicidad que nos ayude a ambas partes. Lo primero que haremos será mantener una conversación, ya sea en persona o por teléfono, para que todos estemos en la misma página sobre lo que queréis, saber cuáles son vuestras expectativas y poder conoceros mejor. Mi principal objetivo será contar vuestra historia de la mejor manera posible y que la podáis recordar con cariño siempre.

¿Dónde trabajo?

Vivo en Sevilla, pero me encanta viajar. De manera que me desplazo a dónde sea que queráis que cuente vuestra historia de amor, ya sea en una gran ciudad, un pueblo perdido en mitad de la nada o cualquier otro lugar que hayáis pensado para vuestra celebración.

¿Qué tipo de tarifas ofreces?

Para conocer las tarifas de nuestros packs y otros servicios, poneos en contacto a través del teléfono, email o haciendo click aquí.

¿Cuál es el plazo de entrega?

En un plazo máximo de 2 meses, se os hará entrega de todo el material encargado.

¿Necesitamos preboda?

Definitivamente la preboda es altamente recomendable. Es una primera toma de contacto con vuestra fotógrafa donde podremos conocernos previamente a la boda, coger confianza y crear cierta complicidad entre nosotros, para que el día de la boda todo sea mucho más fácil y agradable para todos. Además en la preboda podemos experimentar y recorrer vuestro lugar favorito, o descubrir uno nuevo juntos. Sacaremos unas fotos más creativas y relajadas que en el día de la boda con tanto ajetreo. Además es una experiencia muy bonita en pareja y tendréis unas fotos con ropa «normal» que os encantarán.

¿Haces vídeo?

¡Sí! Nuestro equipo de videógrafos se encargará de crear un vídeo muy emotivo en el que se recopilará un resumen de todos los momentos de la boda, para que podáis recordar vuestro día especial de una forma estupenda y volver a revivirlo una y otra vez.

Podéis ver ejemplos de nuestros vídeos aquí.

¿Necesitamos segundo fotógrafo?

No es algo esencial. Un sólo fotógrafo es capaz de cubrir sin problema el día de vuestra boda, es totalmente habitual. No obstante, contar con un segundo profesional puede ser digno de considerar si por ejemplo:

El lugar de los preparativos está  muy alejado el uno del otro. Si vuestra boda va a ser muy grande, con más de 150 invitados. O si simplemente os gustaría contar con un segundo par de ojos para no perder el más mínimo detalle de lo que ocurra y contar con diferentes puntos de vista.

 

¿Cómo se efectúa el pago?

Primero os pediré que abonéis un 25% del total en concepto de reserva. Después el 50% del total el día de la boda y por último, el 25% restante cuando el material esté listo para su entrega.

¿Tienes más preguntas?

hola@andromeda-stories.com / +34 630009576