Sobre mí

¡Hola!

Soy Mireya y me encantaría ser vuestra fotógrafa.

Estudié Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, más tarde me especialicé en diseño gráfico, de lo que trabajé un tiempo, pero algo faltaba…

La fotografía siempre ha formado parte de mí. Durante un tiempo me especialicé en fotografía de retrato, que empecé a realizar más como expresión artística que como trabajo en sí; pero no fue hasta después de varios años trabajando en otros campos, cuando me di cuenta de verdad, de que la fotografía era lo que más me llenaba. Entonces empecé a trabajar como fotógrafa profesional. Comencé de segunda fotógrafa en bodas de la mano de otros profesionales, hasta que decidí crear Andromeda Stories y embarcarme en esta aventura por mis propios medios.

Mis conocimientos sobre las artes y el diseño, me permiten dotar a mi trabajo de una estética y una sensibilidad especial. Soy una persona muy curiosa e inquieta, a la que le gusta conocer gente y experiencias nuevas siempre que puede.

Es por esto que no quiero dedicarme solo a ser vuestra fotógrafa, sino que QUIERO CONOCEROS. Quiero saber vuestros gustos, inquietudes, aspiraciones y expectativas, así como la historia de cómo os conocisteis y qué os enamoró el uno del otro.

¿Por qué yo?

¿Qué puedo ofreceros que otro fotógrafo no? La respuesta es simple: yo misma.

Soy una persona altamente sociable y empática. Desde el primer momento, voy a esforzarme al máximo por hacer que os sintáis cómodos, ayudaros en todo lo que necesitéis y por que tengáis unos recuerdos fantásticos de vuestro día especial.

Me apasiona mi trabajo y pienso que eso se traslada a lo que transmito y al resultado que doy.
Desde nuestro particular "sí quiero", tendréis mi atención personalizada a vuestra completa disposición. Os aconsejaré y guiaré para que salga todo bien.

El día después de la boda tendréis un pequeño resumen del material y en un máximo de 2 meses tendréis la entrega completa, cuidada al detalle.
Capturaré infinidad de bonitos momentos que a vosotros se os pasarán desapercibidos con el ajetreo del día.
Huiremos de las poses forzadas, centrándonos en la espontaneidad y naturalidad.

Quiero que estéis a gusto conmigo y yo con vosotros. Así conseguiremos unas fotos llenas de frescura, que os emocionará recordar con el paso de los años.

Conozcámonos

Somos personas. Hagamos de esto más que una mera transacción.

Creemos magia

Juntos haremos fotografías que os emocionarán

Recordad vuestros momentos

Obtendréis imágenes de momentos únicos a los que siempre podréis regresar.

¿Conectamos?

Si después de leer todo esto, has sentido algún tipo de conexión conmigo o con mis palabras y te gustaría hablar personalmente para que nos conozcamos, adelante. Estoy deseando saber de vosotros.
+34 630009576
hola@andromeda-stories.com

© Andromeda Stories 2020