¡Hola!
Soy Mireya y me encantaría ser vuestra fotógrafa.
Estudié Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, más tarde me especialicé en diseño gráfico, de lo que trabajé un tiempo, pero algo faltaba…
La fotografía siempre ha formado parte de mí. Durante un tiempo me especialicé en fotografía de retrato, que empecé a realizar más como expresión artística que como trabajo en sí; pero no fue hasta después de varios años trabajando en otros campos, cuando me di cuenta de verdad, de que la fotografía era lo que más me llenaba. Entonces empecé a trabajar como fotógrafa profesional. Comencé de segunda fotógrafa en bodas de la mano de otros profesionales, hasta que decidí crear Andromeda Stories y embarcarme en esta aventura por mis propios medios.
Mis conocimientos sobre las artes y el diseño, me permiten dotar a mi trabajo de una estética y una sensibilidad especial. Soy una persona muy curiosa e inquieta, a la que le gusta conocer gente y experiencias nuevas siempre que puede.
Es por esto que no quiero dedicarme solo a ser vuestra fotógrafa, sino que QUIERO CONOCEROS. Quiero saber vuestros gustos, inquietudes, aspiraciones y expectativas, así como la historia de cómo os conocisteis y qué os enamoró el uno del otro.