Elopements

febrero 3, 2020

Elopements: Boda íntima con origen en la historia

Elopement viene del inglés to elope, cuya traducción es escaparse para casarse. Los elopements se han convertido en las bodas íntimas más originales y atrevidas. Consiste en una boda extremadamente íntima, en la que el número de involucrados puede variar desde, sólo los novios, diciéndose sus votos mutuamente acompañados de un fotógrafo, o a veces les acompaña también un oficiante de ceremonia y un puñado de seres queridos. Se suele elegir un lugar lejos de la residencia habitual, provocando que la pareja salga de su zona de confort, para comenzar la nueva etapa que está por venir de una manera totalmente diferente y atrevida.

Pese a que el concepto pueda parecer novedoso, las bodas tipo elopements tienen un origen muy antiguo. Muchas parejas que no contaban con las aprobación de sus familias para contraer el matrimonio se veían obligados a huir para casarse a escondidas.

En la actualidad, las bodas elopement mantienen el romanticismo de hace siglos pero lo transforman a las necesidades de nuestro tiempo. Los novios que celebran los elopements, olvidan los convencionalismos y huyen lejos de celebraciones masificadas, hacia playas paradisíacas, bosques encantados o, simplemente, lugares que les hacen sentir mariposas en el estómago.

Si en las celebraciones tradicionales son un precioso recuerdo, las fotografías durante los elopements son un verdadero imprescindible. Estas fotos del día de vuestra boda os harán viajar al momento en que os prometisteis amor eterno de una forma íntima y entrañable. De modo que si te has decidido o te vas a decidir por una boda elopement,

¡Cuenta con nosotros para inmortalizar el momento!