Angela & David ~
A esta pareja le tengo un cariño especial. Realicé junto a ellos y junto un equipazo, una editorial de boda hace años, en mis inicios. Tuvimos muchísimo feeling y nos caímos genial, así que un par de años después, cuando decidieron prometerse, me contactaron para que fuera la fotógrafa de su boda y yo no podía sentirme más feliz y agradecida de que quisieran darme ese honor.
Su boda fue super bonita. Se arreglaron en el AC Hotel by Marriott y desde ahí fueron andando a la Parroquia del Corpus Christi, para finalmente dirigirse a la preciosa Hacienda San Luis de Mejina, para celebrar junto a sus familiares y amigos.
Ellos son puro buen rollo, por lo que obviamente en su boda abundó el mismo, y tuvieron varios detalles especiales con los que hicieron la boda «muy suya», como por ejemplo un bingo durante la comida, así como el cumpleaños de David, un brindis con una torre de champagne, un tatuador en directo en su fiesta, el cambio de vestido de Ángela, o un buen fiestón en el que hubo hasta pandas bailongos (no literalmente, tranquilos jaja)
Son una de esas parejas con tantísimo feeling, que contagian de su amor a los que les rodean, y esa buena vibra traspasaba la lente.























































































































































































































































































































