¡Bienvenidos!

Es momento de conocernos mejor

Empecemos

Si estás aquí, significa que ya habéis decidido elegirme como fotógrafa para vuestra boda, de modo que en primer lugar muchísimas gracias y creedme que estoy deseando de ser participe de vuestro gran día y que me llena de emoción que me deis la oportunidad de inmortalizarlo y compartirlo con vosotros.

Imagino que a estas alturas ya habrás pasado por la sección “Sobre mí” en la web y ya me conocerás un poquito, aparte de lo que hayamos hablando de manera directa; pero ahora me gustaría que te tomaras un rato, para dejar que yo te conozca también a tí y a tu pareja.

A continuación encontrarás un cuestionario de unas veinte preguntas personales que me gustaría que rellenases de forma individual.

Contesta a todas las preguntas con sinceridad y tómate tu tiempo, no hay prisa. Son preguntas sencillas, no hay necesidad de profundizar demasiado si no quieres, aunque si te encuentras a gusto puedes contarme todo lo que te apetezca.

¡No olvides darle a “Enviar” cuando lo hayas completado!

Tras responder a todo esto, quizás sientas como que acabas de sincerarte con una casi desconocida… pero eso es lo que quiero que dejemos de ser, de modo que lo justo sería, que ahora yo también compartiera con vosotros algunas de mis respuestas a estas preguntas, así que aquí las tenéis.

Como ya sabéis, me llamo Mireya. Tengo 27 años; estudié BBAA y más tarde empecé como fotógrafa de bodas. Adoro mi trabajo porque me permite conocer a gente maravillosa y pasar con ellos uno de los días más felices de su vida.

Mi pareja se llama Alex, es inglés y llevamos juntos casi 8 años. Nos conocimos en 2012, cuando yo estaba en Reino Unido trabajando de aupair. Tuvimos varias citas por Londres y empezamos a pasar fines de semanas enteros juntos. Después yo volví a Sevilla y él se quedó en su país, pero queríamos intentar seguir juntos, por lo que comenzamos una relación a distancia que mantuvimos durante bastantes años, hasta que por fin él se vino a vivir a España. Normalmente la gente se sorprende por que fuéramos capaces de durar tantos años en una relación a distancia, (5 años, por si os lo estáis preguntando) y desde luego no es para todas las parejas, pero nosotros siempre supimos llevarlo muy bien.

Es curioso que ambos somos como dos polos opuestos, mucha gente no entiende como estamos juntos. Yo soy muy extrovertida y me encanta salir y socializar siempre que puedo. Él en cambio, es una persona introvertida y hogareña, pero precisamente creo que funcionamos porque creo que ambos nos nutrimos y equilibramos gracias a las virtudes del otro. Además intentamos no imponer nada al otro y siempre respetarnos y no juzgar.

Ambos somos amantes de los animales en general y de los gatos en particular. Tenemos una gatita llamada Leyla que es muy traviesa y parlanchina.

Me encanta el cine y las series. Mi película favorita es Interestelar y Mr.Nobody y series me encanta Juego de Tronos, Sherlock, Breaking Bad, Lost… (aunque soy un poco cinéfila y seriéfila, así que en realidad tengo un largo etcétera). También me encanta la música. Mi género favorito es el indie, el pop y el rock en todas sus múltiples mezclas posibles. Me encantan grupos como Muse, Bastille, Florence and the Machine, Billie Eilish, Bon Iver y de nuevo un largo etcétera. No leo tanto como me gustaría, pero mi libro preferido es El Nombre del Viento.

Además de la fotografía, viajar es otra de mis grandes pasiones. He tenido la suerte de poder conocer bastantes sitios de Europa, pero aún me queda muchísimo mundo por descubrir.

Amo la naturaleza y los animales. Para mí un día perfecto sería uno en el que pueda disfrutar de un día de campo o playa con mi pareja, echar unas risas con mis amigos y más tarde relajarme viendo algo en el sofá acurrucada con mi gata para finalizar el día.

No estoy casada, pero sueño que cuando lo haga, sea acompañada de toda la gente a la que quiero, en un sitio bonito, con comida rica y con una fiesta en la que no falte la locura, las risas, las lágrimas y el cachondeo hasta que el cuerpo aguante.

….

Si habéis leído hasta aquí, ahora sabéis bastantes cosas de mí, y yo sabré muchas de vosotros cuando lea lo que habéis escrito. Tengo muchas ganas de conoceros en persona, si no lo he hecho ya, y de que creemos juntos unos recuerdos maravillosos del día de vuestra boda.

Un abrazo y hablamos pronto.

Mireya ~